Para seguir con la anterior entrada quiero que veáis que no tenemos que partir de una pieza de ropa en blanco, es decir de un solo color y al derecho de la tienda.
Aquí van algunos ejemplos de lo que se puede hacer con piezas de ropa que tenemos en casa y por mala suerte se nos han estropeado.
Este primero pantalón es mío. Lo compre en Portugal cuando estuve en las prácticas y al poco de llegar a Galicia acompañe a mi madre a la compra y cuando llegue a casa y me fije tenía varias líneas de lejía por la parte inferior de una de las piernas. Como el pantalón estaba nuevo decidí hacerle un par de líneas de colores para poder ponérmelo, para hacer conjunto dibuje líneas con los diferentes colores en uno de los bolsillos traseros.
La blusa pertenece a una de las compañeras de inglés, hacía poco que acabará de pintar el pantalón anterior y ella mencionó que tenía una camisa nueva pero estaba estropeada, tenía un agujero asíque me dio la oportunidad de arreglarla y este fue el resulto. Por cierto gracias por dejar que lo intetara.
En cuanto a los precios depende de lo que le haría que hacer a la pieza.
Asíque ya sabéis si algun@ de vosotr@s tiene ropa nuececita para arreglar....contacta conmigo haber que se puede hacer.
Bueno esto es todo por hoy
Muchas gracias a tod@s
No hay comentarios:
Publicar un comentario